lunes, 22 de junio de 2015

Poppy Parker y sus amigos...

Hola!, no sé si las personas que me leéis conocéis a Poppy Paker y los otros muñecos de Integrity Toys si la respuesta es no os recomiendo pasar por el blog de Rebeca "Una vitrina llena de tesoros" y por el de Sandra "Bonequea", bueno os los recomiendo de todas todas porque son de lo mejorcito que hay y ellas son tan majas... bueno a lo que voy.... el caso es que en resumen estas muñecas son parecidas a Barbie en cuanto a tamaño, pero pensadas para un público adulto, de hecho en la caja dice "+15 age" vamos, para más de 15 años, tienen una calidad realmente buena su diseño está muy trabajado y claro no son "fáciles" de conseguir y mucho menos baratas. 

Lo mejor para tener una es suscribirse al club, de Integrity Toys, son suscripciones anuales y te da derecho a comprar las muñecas en exclusiva, a un precio bastante bueno (a pesar de gastos de envío y aduanas), entrar en sorteos, descuentos, foros y cosas así. Hace algún tiempo que lo conocí, el año pasado cuando me enteré por fin de su existencia ya era tarde y no pude suscribir, pero este año decidí probar, con la suscripción te ofrecen la posibilidad de comprar una muñeca a un precio muy bueno, este año ofrecían 3, 2 chicas y un chico y yo elegí a Poppy Parker y a Ollie Lawson, y el viernes pasado por fin llegaron a casa, así que os dejo con las fotos.

Estoy deseando tener tiempo de hacer un escenario y ponerlos juntos, ya tengo su historia en mente, pero eso es otra historia, hoy os cuento que ella se va a llamar Candy y el Vincent... a ver si os gustan...



lunes, 15 de junio de 2015

Blusa negra, sin patrón y fácil.

Cómo ya os comenté en la entrada anterior he estado pensando en como hacer una blusita o camiseta facilita sin patrón tal y como me pedía una lectora (que ahora no encuentro su nombre, si estás por ahí manifiestate jejeje), el caso es que he estado dándole vueltas y como tenía unos trocitos de una tela que me parecía muy mona pues me he lanzado a ello, y aquí os dejo el resultado.

Cortar tres trozos de tela, teniendo en cuenta que el cuerpo tiene que rodear a Barbie por debajo del pecho y sobrar para poder hacerle las solapas de cierre, y que los tirantes/mangas tienen que llegar desde un poco por debajo del pecho hasta la espalda, ya sabéis... mejor que sobre que no que falte...




lunes, 8 de junio de 2015

Poniendo ladrillo...

Con el calor que ha hecho este fin de semana la verdad es que lo último que me apetecía era ponerme a coser... pero tengo pensado un patrón súper fácil para la próxima semana... el caso es que el calor viene muy muy bien para hacer cosas que necesiten "tiempo de secado" porque lo que en invierno hubiera tardado horas o días en hacer esta vez apenas he tardado 2 horas!!!

Para hoy vamos a necesitar:
- Alkil
- Brocha
- Papel normal (se puede reciclar, si está escrito por un lado usamos el lado blanco)
- Imprimibles 





jueves, 4 de junio de 2015

Sophie y su falda nueva

Tal y como os prometí os traigo las fotos de la falda que publiqué el lunes, espero que os guste el conjunto que le he preparado a Sophie para el estreno, os dejo con ella...






(esta foto está un poco torcida, justo empezó a caerse de culo cuando estaba enfocando jejeje)


Falda y bolso: creación propia
Blusa: Clear-Lan
Pendientes y collar: Sinogem 
Pulsera y zapatos: original de Mattel

Espero que os guste como le queda, yo estoy muy contenta con el resultado, aun me ha sobrado un trocito de tela para hacer alguna cosita más, la verdad que me gusta mucho este estampado.

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo lunes!!!

lunes, 1 de junio de 2015

Tutorial falda fácil para Barbie

En vista de que me pedisteis tutoriales de costura hoy os traigo uno muy fácil y que no necesita patrón, es una falda muy sencilla y que admite muchas variaciones, si pones el trozo de tela más corto tendrá menos vuelo, puedes elegir el largo que quieras, creo que es bastante sencillo de hacer, para realizarla he utilizado dos trozos de tela como estos:




si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...