lunes, 3 de agosto de 2015

Conociendo nuevas amigas

Hola a todas, antes de nada quería pediros perdón por haber desaparecido sin decir ni "mu", quise hacer una entrada antes de irme de vacaciones con un tutorial pero se me complicó la cosa y al final ni tutorial ni despedida!!! un desastre!!!.

Estas vacaciones he estado muy desconectada del "mundo Barbie" quería tomarme un descanso para poder pensar cosas nuevas, y aun sigo descansando, creo que hasta septiembre no empezaré con los tutoriales de nuevo a no ser que me salga todo aquello que quiero hacer!, pero no podía dejaros tanto tiempo así sin nada, así que hoy vengo a enseñaros una sesión de fotos en el parque de El Retiro, Madrid, junto con 2 chicas súper majas que he conocido en el grupo de FB de "Una Vitrina....", son Gema y Nuria (de Mi Baúl de Muñecas), quedamos para pasar juntas el día y sacar a nuestra chicas a hacer fotos, llevamos también a Poppy puesto que las 3 tenemos la misma y nos hizo gracia, pero eso será otra historia... ahora os dejo con la sesión de fotos, mi chica elegida como no podía ser otra es Liv.






Estando tranquilamente sentadas en un banco del parque... (una señora se pensó que las vendíamos y nos preguntó cuanto costaban)




Dijimos que llevaríamos una Barbie cada una y nuestra Poppy igual, pero Nuria no pudo resistir el sacarlas a todas de paseo jajaja.











Y esto es todo por hoy, espero que os guste la sesión de fotos, por cierto Liv lleva la blusa que hice en este post (AQUÍ), y pantalón de Clear-Lan.

GRACIAS, Gema y Nuria por ser tan divertidas, me lo he pasado en grande y espero que podamos repetir pronto!

Como siempre muchas gracias por leerme y hasta el "próximo" lunes, lo que no sé es que lunes será, pero como muy tarde el 7 de septiembre empiezo a publicar de nuevo de manera regular (o eso espero).

17 comentarios:

  1. Wspaniała sesja fotograficzna! Te lalki są naprawdę piękne i pozują jak żywe dziewczyny! Pozdrawiam bardzo serdecznie!

    ResponderEliminar
  2. Cómo molan las fotos, están genial. Me alegro que tu Liv haya quedado con amigas de su tamaño, es que con nancy no es lo mismo, no tienen mucho de qué hablar, jajajajjaja.

    Esperando ya ver las fotos de PP.

    Besos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sabes que Barbie hace amigas de cualquier forma y tamaño!

      Eliminar
  3. Hola. qué envidia me dais y qué suerte que Gema y Nuria también estés por ahí... cuando salimos con las Barbies en grupo parece que no tenemos tanta vergüenza y siempre tenemos más ideas creativas... Me iría con vosotras de buena gana. Te quedaron unas fotos ideales y qué bueno lo de la señora que creía que las vendíais... Disfruta del verano! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes, cuando vengas a Madrid avisa que nos damos un paseo!!!

      Eliminar
  4. Que lindas fotos! yo me quedé con las ganas de conocer el parque de El retiro. Es muy lindo poder compartir con gente que tiene nuestras mismas aficiones, y como dice Marta, parece que no da nada de vergüenza salir a tomar fotos juntas.Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! es muy divertido la verdad y acompañada si te miran pues como que te da igual!

      Eliminar
  5. Hola, qué lindas fotos, me alegra que te hayas divertido mucho.
    El sol, les sentó muy bien a estas muchachas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la verdad es que es una suerte poder concocer gente que comparte tu misma afición

      Eliminar
  6. Saraaasaaaaa me ha entrado morriña y me he metido a ver tu blog y que me encuentro? A mi chica plasmada aquí. Jajajaja que divertido fue. Tenemos que repetirlo. Me encanto conocerte y ya sabes que te dije que era así. Nos vemos en septiembre aunque seguro que seguimos hablando mientras. Creo que ha comenzado una muy buena amistad y espero que dure.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! yo tambien me lo pasé muy bien y me reí mucho! esto es mucho más divertido con gente que comparte esta aficion (locura) jajaja, ten por seguro de que ya no te va a ser fácil "deshacerte" de mi jejejeje

      Eliminar
  7. Hola, acabo de conocer tu blog y me ha encantado. Me he divertido mucho leyéndote y tus fotos son muy bonitas, me pasaré por aquí a menudo para enterarme de las novedades. Si quieres conocer mi blog pásate por http://lasonrisamagica.blogspot.com
    Un abrazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! me alegro de que te guste y espero verte por aquí.
      saludos

      Eliminar
  8. Bieeeen!! Por fin una nueva entrada, llevaba muchos días esperándola. Me alegro que os lo pasarais tan bien, lástima que yo no vivo en Madrid, sino me hubiera apuntado a vuestra quedada.

    Y ahora sí, me hace mucha ilusión decirte que por fin he abierto mi tienda de roptia para Barbie y Poppy en facebook!!! Te dejo el link: https://www.facebook.com/pages/My-Little-Barbie-Wardrobe/1473553256280797?ref=hl

    Y tambien te dejo el link de mi blog por si quieres hecharle un vistazo : http://www.mylittlebarbiewardrobe.blogspot.com.es/

    Que pases un buen verano y hablamos en setiembre! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya gracias! la verdad es que estaba empezando a pensar que nadie se habia dado cuenta de mi "desaparición" jajaja, espero ponerme las pilas y en breve volver al ritmo normal! gracias por venir a verme!

      Eliminar
  9. Me alegro un montón, lo de hacer pandi de coleccionistas es una de las mejores cosas de esta afición y con lo que se disfruta un montón!!! y sí que noté que llevabas tiempo sin publicar, pero creí que era por que eras de las afortunadas con vacaciones o por, de lo contrario, por el calor madrileño, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la verdad es que eran vacaciones y calor, pero me tenia que haber despedido por lo menos no? educación ante todo jijiji. Espero seguir conociendo gente tan simpatica y maja como hasta ahora porque aunque a tus amistades de siempre les parezca bien este hobby, no es lo mismo...

      Eliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...