jueves, 4 de junio de 2015

Sophie y su falda nueva

Tal y como os prometí os traigo las fotos de la falda que publiqué el lunes, espero que os guste el conjunto que le he preparado a Sophie para el estreno, os dejo con ella...






(esta foto está un poco torcida, justo empezó a caerse de culo cuando estaba enfocando jejeje)


Falda y bolso: creación propia
Blusa: Clear-Lan
Pendientes y collar: Sinogem 
Pulsera y zapatos: original de Mattel

Espero que os guste como le queda, yo estoy muy contenta con el resultado, aun me ha sobrado un trocito de tela para hacer alguna cosita más, la verdad que me gusta mucho este estampado.

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo lunes!!!

17 comentarios:

  1. Cała stylizacja olśniewająca! Piękny zestaw! Spódnica ma wspaniały wzór i doskonale harmonizuje z bluzeczką i dodatkami! Wnętrze pokoju imponujące!
    Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dzięki, cieszę że Ci się spodoba, spróbuj lepiej, to za każdym razem. Pozdrowienia.

      Eliminar
  2. Que bien te ha quedado! Y por cierto el bolso rosa y dorado me encanta le queda de maravilla!

    Hasta el lunes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el bolso es facilisimo de hacer, es un trozo de una funda de movil que compré por error, vamos polipiel de la mala, y el dorado es un abalorio, un día pongo un tutorial!

      Eliminar
  3. I love the skirt! She looks very nice.

    ResponderEliminar
  4. pero que wapa está Sophie, el conjunto le queda de maravilla!

    ResponderEliminar
  5. me encanta. por cierto ¿cómo hiciste el bolso?, la ropa de clear-lan, ¿tarda mucho? hice el pedido en abril y sigo esperando...¿de donde sacas esos muebles tan chulos? a ver si saco más tiempo en verano y me hago más ropa y muebles...
    ¡me encanta tu blog! un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso es un trozo de polipiel de una funda de movil, un día pongo un tutorial y te explico. La ropa de Clear-Lan es realmente preciosa la verdad, pero si que tarda si, yo hice el último pedido a finales de abril, tengo ya el nº de seguimiento pero aun no ha llegado, eso si, merece la pena, la calidad es espectacular.
      Sobre los muebles, la lampara la hice yo con una linterna de Ikea, la silla es un juguete de mi infancia y lo otro (que no se como llamarlo) es la parte exterior de una jabonera de Leroy Merlin jajaja.

      Eliminar
  6. Pues si que es un estampado precioso! Te ha quedado de lujo el conjunto.Has puesto una cabeza antigua a un cuerpo articulado??O es asi la muñeca.Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara, efectivamente, Sophie es una cabeza antigua en un cuerpo nuevo, concretamente es la cabeza de Barbies St. Tropez, puesta en uno de los primeros cuerpos fashionista que salieron del modelo Nikki.

      Eliminar
  7. La has dejado simplemente maravillosa, da gusto verla, sexy pero angelical. ¡Me encanta!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! esta muñeca es de mis favoritas sobre todo por el pelo que tiene y que como era morenita era diferente a todas las que había tenido antes.

      Eliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...