lunes, 21 de julio de 2014

Repaint Skipper (parte II)

Se supone que la segunda vez que haces algo debería de salirte mejor que la primera no?... pues creo que este no es el caso, pero bueno estoy contenta de como ha quedado, mejor que estaba seguro (original aquí) aunque le ha ha quedado el gesto un poco raro...

Para repintarle la cara he usado:
- Pintura acrílica; azul, blanco, marrón, negro
- Rotuladores copic: rosa (RV04), Carne (E00) y el 0
- Una pintura especifica para maquetas que compré en naranja translúcido
- Colorete (mio que no uso jejeje)

He seguido los mismos tutoriales que para Liv y esto es lo que me ha quedado....





Cómo lo ves?, no está muy mal no?, he usado el bañador que ya puse aquí que como estamos en veranito pegaba más no?.

He aprovechado para rizarle un poco el pelo y darle cuerpo porque la verdad es que con la trenza que la encontré no se notaba que le faltaba tanto pelo, posiblemente acabe poniéndole más pero de momento con unas pajitas, y agua caliente le hice estos rizos, la original tenía flequillo y de hecho la segunda linea de pelo es un flequillo pero no estaba completo y no fui capaz de colocárselo hacia delante otra vez, así que nada, todo hacia atrás....

Este es el atuendo original que traía mi chiquitina....



Y ya que estaba me he emocionado y he sacado toda su ropa, que no es mucha la verdad, y se la he puesto toda. Esta ropa me la hizo mi madre cuando yo era pequeña así que los estampados son algo ochenteros....

Vestido globo con lazo en el hombro, preparada para salir de fiesta jajaja.


Y aquí un pantalón de pana rosa con un "top" y vestido de pana (el top lo hice yo ejem, ejem...)


Aquí tenemos un conjunto de blusa con manga 3/4 y falda de volantes, y un vestido en cuadros rojos con volante..



Y eso es todo no tiene nada más, los zapatos los compré hace poco en ebay, son todos iguales en varios colores, estoy pensando en ponerles algún adorno ¿tu que opinas? ¿que te parecen los conjuntos, alguna sugerencia?

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo lunes!

9 comentarios:

  1. Repaint wyszedł bardzo interesująco! Oryginał był rzeczywiście do poprawki. Twoja Skipper jest teraz stokroć razy ładniejsza! Piękne ubranka i zdjęcia!

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues la verdad es que me gustó mucho como te quedó, los ojos te quedaron muy bien, entre el azul del iris, el negro de la pupila y el brillito blanco. El peinado tb me ha gustado mucho, me encanta eso de los rulitos y la ropita bien mona, en especial el vestido de fiesta con esa rosa en el hombro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te guste, no se parece en nada a la Skipper original pero bueno queria darle un aire más modernillo jejeje, los vestidos son hechos por mi madre cuando yo era pequeña así que están un poco estropeadillos pero bueno, ahora que estoy aprendiendo a coser espero hacerle alguno.
      un saludo

      Eliminar
  3. Hola! creo que has hecho un buen trabajo para como estaba la pobre jaja.. La ropa está genial, se nota muy ochentera si jajaja, pero está graciosa. A mi me gustan más los zapatos lisos, pero si tienes varios puedes adornar algunos y otros no, eso ya es cuestión de gustos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! según la voy mirando me parece más bonita jajaja, ahora tengo que hacerme algo de ropa más moderna... los zapatos son mi gran duda, solo encontré esos en plan manoletina que no es que me encanten pero bueno...

      Eliminar
  4. Hola: me gusta la nueva cara de tu Skipper. Te quedó muy bien. Yo no sabría hacerlo. También me gustó el desfile de ropa que nos hiciste. A los zapatos le quedarán bien algún adorno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, fijo que si lo intentas te sale algo, yo es la segunda cara de muñeca que pinto, siguiendo el tutorial es relativamente facil, eso si como no tengas ese día el pulso firme mejor dejarlo para otro momento jejeje.
      A los zapatos no se si ponerles alguna florecilla, unos brillos... no se....

      Eliminar
  5. Hola, que gran trabajo, yo no sabria hacerlo. Tienes mucha ropa y zapatos, pero seguro con algo moderno tambien lucira muy bien.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues yo creo que tengo poquisima ropa, pero bueno como estoy a ver si aprendo a coser algo sacaré.

      Eliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...